Formación en Linkedin

Si estás interesado en formación personalizada de Linkedin o marketing para Linkedin, tienes dos alternativas: Sesiones individuales online o formación presencial en grupo.

Sesiones online

Formación personalizada online.

Sesiones individuales
60 minutos de duración
Temario personalizado
Opción de grabar las clases
Mínimo 1 hora

95€ / hora

Formación presencial - WorkShops

Formación grupal

Sin límite de participantes
Jornadas de 8 horas
Temario personalizado
Opción de grabar la formación
Mínimo 2 días

1.150€ / día

¿En qué consisten las sesiones online?

Las sesiones online están pensadas para particulares (especialmente profesionales, autónomos y emprendedores) que quieren respuestas y soluciones a problemas determinados.

Cada sesión es única y personal. Puedes enviarme un listado de preguntas unos días antes de la sesión, para aprovechar el tiempo al máximo.

Si lo deseas, una vez finalizada la formación, puedo enviarte la grabación de la misma para que puedas repasar la información más tarde. Esta opción debes pedirla en mismo momento de la compra. No tiene coste adicional.

¿En qué consiste la formación presencial?

La formación presencial está pensada para empresas y colectivos que quieren aprender y formarse en grupo, a través de varias jornadas intensivas de 8 horas diarias. No hay límite de asistentes.

El programa se realiza a medida para cada ocasión. Los cursos se llevan a cabo en bloques de 4 horas (mañana y tarde), y debe contratarse un mínimo de 2 días consecutivos.

El precio incluye desplazamiento y hospedaje en territorio nacional. En el caso que me queráis contratar para impartir formación fuera de la Peninsula Ibérica se realizará un presupuesto personalizado.

Opcionalmente (hay que solicitarlo previamente), una vez finalizada la formación, os puedo facilitar la grabación de las sesiones.